miércoles, 2 de marzo de 2011


Bueno mi amor, hoy se cumplen un año y 2 meses de nuestro primer beso. 1 año y dos meses de ése dia que lo cambió todo. En poco tiempo cumplimos nuestro primer año de novios (no lo puedo creer). Vivimos tantos momentos juntos en tan solo un año (y se que es recién el comienzo). Me haces la persona mas feliz del mundo ¿te das cuenta? Mi vida gira en torno a vos y a todo lo que hacemos juntos. Si estas bien, estoy bien. Si estas mal, estoy mal. No hay momento del día que no este pensando en vos mi amor, te cruzas por mi cabeza todo el tiempo. Cada segundo que te tengo a mi lado lo disfruto como si fuese el último, porque aprendí que no hay nada más lindo que reirme con vos. Me enseñaste a reirme hasta de mi misma, y lo aprecio mas que nada.
Con vos me doy cuenta que dia a dia soy más feliz, y aprovecho más lo que tengo y me quejo menos por lo que no hay. Y es todo por vos, porque vos sos TODO. Cuando estamos juntos no necesito mas nada que mirarte a los ojos, y saber que todo esta bien ; que nos espera otro dia juntos, amándonos como lo hacemos hace ya 359 días (y confio en que lo vamos a seguir haciendo por el resto de nuestras vidas).
Hoy voy a tu casita con juanchi, y seguro me quedo ahí a dormir con vos mi amor (me encanta). No hay nada más lindo que saber que te preocupas por mi hasta a las 3 a.m. cuando abris los ojos y me preguntás si estoy bien, si necesito algo, si tengo frio o tengo calor. Dormir con vos es lo más lindo que hay. Darte un beso, decirte 'hasta mañana' y saber que cuando me despierte, ahí vas a estar. Yo, toda despeinada, sin maquillaje, horrible, y vos diciendome SOS HERMOSA. Abrir los ojos y ver que me estás mirando, y que me des un beso y me digas 'buenos dias mi amor', son esos pequeños detalles que yo valoro de lo que tenemos.
Peleas, discuciones, desacuerdos, gritos, insultos, ya nada importa cuando te tengo conmigo diciendome que me amás, que darias todo por estar conmigo para siempre ; diciendome que soy lo mejor que te pasó (y sabes que sos lo mejor que me pasó a mi), o simplemente cuando me abrazas. 'Me siento en las nubes cuando tú me besas'. Y es así. Ya no estoy sobre la tierra cuando estoy con vos. Es como si no hubiera NADIE más, sólo nosotros. Te amo desde lo más profundo de mi corazón, las 24 horas del dia y cada dia de la semana. Gracias por haber llegado a mi vida y haberme hecho TANTO bien. LLegaste en el momento que más te necesitaba, cuando ya no tenia en quien confiar o a quién querer, y te quedaste acá para mi. Nunca voy a dejar de amarte como lo hago, no podría. No soportaria vivir sin tu sonrisa, no dejaría de extrañarte nunca. Y es por eso que voy a estar el resto de mi vida con vos. Nunca va a llegar el dia que te deje de querer. Como te dije, va a llegar el momento que te estes muriendo y me mires y me digas 'nunca llegó ese día'.