martes, 28 de febrero de 2012

722 días.

Al fin recuperé el blog amor,  tantos días y noches que necesitaba desahogarme y no tenia donde. Este mes fue realmente uno de los mejores y de los peores meses de mi vida, llegue a odiarte y a amarte a más no poder. Pasamos por todos los cambios de humor, y por todo tipo de relación, pero como siempre, salimos adelante. Mi amor no sabes lo que extrañaba momentos como los del fin de semana a tu lado, mi vida vuelve a tener sentido cada vez que estamos juntos, y por más que te equivoques mil veces, mi corazón siempre va a querer volver a tu lado. Te perdoné todo lo que te perdoné por amor. Y se que vos me perdonaste miles de cosas por la misma razón. El amor es lo que me sigue manteniendo a tu lado, no la rutina ni la necesidad de tener a alguien cerca. Yo te miro a los ojos y siento que te amo igual o más que el dia anterior, y a pesar de todo lo que pueda llegar a pasar en momentos de enojo, se que ese amor nunca se va a ir. 
Tantos momentos malos tambien sirvieron para que me de cuenta de que se puede salir adelante de todo, pero nunca nada sería igual si no salgo adelante con vos. Hoy hace 722 días que estamos de novios, idas y vueltas, pero en fin, siempre juntos mi amor, y eso no va a a cambiar. Te extraño mucho, y es que estamos muy bien hoy, y llueve y son esos dias que tengo muchas ganas de abrazarte por horas y horas y no soltarte. Mañana estamos juntos de nuevo amor, empezando "otra vez" a ver como va a seguir lo nuestro.
Creo en tu palabra, en tu voluntad. Creo que en verdad vas a cambiar y vamos a ser felices por el resto de nuestras vidas, vivir juntos y formar una familia, y lo creo porque te amo. Porque a pesar de perder confianza en vos, sigo enamorada de lo que sos y de lo que haces por mi, de todo lo que vivimos y de todo lo que nos espera por vivir. Me pone re feliz tener el blog de nuevo, sabes que amo escribirte y decirte dia a dia lo que siento por vos, espero que nuestro amor nunca se termine gordi, porque sinceramente vos me completás, me haces más bien que nada en este mundo, y mis dias no serían lo mismo sin vos a mi lado. Te amo infinitamente, jamás deje de hacerlo. Olvidarte es imposible, siquiera intentarlo ya es imposible, y es que sos tanto en mi vida que ya no me imagino un futuro sin vos. Gracias enserio por hacerme crecer tanto y enseñarme a ver el mundo de otra manera, no te voy a fallar y se que vos tampoco mi amor, lo sé.